Caracas/Finanzas Digital.- La empresa global de investigación Great Place To Work dio a conocer el pasado lunes 18 de marzo las mejores empresas para trabajar en Venezuela. Solo 18 lograron alcanzar el standard mundial, les dejamos las primeras 10 de la lista:

10- Novartis de Venezuela, S.A

Novartis de Venezuela

 Novartis tiene 16 años operando en el país, cuenta con 439 colaboradores, pertenece al sector farmaceútico y destaca en este ranking por “Confiabilidad”.

9- Laboratorios Servier de Venezuela, S.A

Laboratorios Servier de VenezuelaCon 37 años funcionando en Venezuela, Laboratorios Servier también perteneciente al sector farmaceútico destaca por “Orgullos por el trabajo personal”

8- Tolón Fashion Mall

Tolon Fashion Mall

En  “Equidad” fue donde destacó Tolón Fashion Mall. Actualmente cuenta con 116 colaboradores y ya tiene nueve años operando en Venezuela.

7- Productos Roche, S.A

Productos Roche

Otra empresa farmaceútica que entró en los primeros diez fue Productos Roche. Ya tienen 51 años en el país y en esta oportunidad se destacaron por “Desarrollo y valoración profesional”

6- Banco Exterior, C.A, Banco Univerlal

Banco ExteriorLa institución financiera tiene más de dos mil colaboradores y 55 años prestando sus servicios al país. Se destaca en este ranking por “Entorno de trabajo”

5- Sanofi Venezuela-Operaciones Farmaceúticas

Impression

Sanofi tiene poco más de dos décadas (22) asentada en Venezuela. Con 405 colaboradores destaca en “orgullo por el trabajo personal”

4- Johnson SC

Johnson SC

La empresa que pertenece al sector manufactura y comercialización de productos de consumo masivo para el cuidado del hogar, destaca por “cuidado” en el estudio hecho por GPTW. Tiene 128 colaboradores y 56 años operando en el país.

3- 3M Venezuela

3M“Delegación” es la palabra clave que hace destacar a 3M. Ubicada en el sector industrial, tiene 345 colaboradores y 48 años en Venezuela.

2- BBVA Provincial

BBVA

BBVA Provincial es la institución más antigua de este top 10 con 59 años en el país. Cuenta con 5 mil 398 colaboradores y destaca por “orgullo por la empresa”.

1- Telefónica

Telefonica MovistarLa mejor empresa para trabajar en Venezuela, según el estudio de Great Place To Work para este 2013, es Telefónica perteneciente al sector de telecomunicaciones. Su número de colaboradores es de 3 mil 704, tiene 22 años trabajando en Venezuela y destaca por impulsar la “integridad”.