Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Gaceta 40.798: Decretan suspensión de porte de armas y ley seca ante elecciones del 6D

Gaceta 40.798: Decretan suspensión de porte de armas y ley seca ante elecciones del 6D
noviembre 30, 2015

Como parte de los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, los ministerios de Interior Justicia y Paz de Defensa anunciaron la suspensión temporal del porte de armas de fuego y armas blancas, el expendio de bebidas alcohólicas, la realización de reuniones públicas y concentraciones y el tránsito de vehículos de carga pesada.

La información fue dada a conocer en una resolución conjunta publicada en la Gaceta Oficial 40. 798, que circula este lunes, con fecha del viernes 27 de noviembre.

El porte y tenencia de armas será suspendido desde del viernes 4 de diciembre a las 06:00 pm. y hasta el lunes 7 a la misma hora. Quedan excluidos de esta medida los oficiales de las Fuerzas Armadas y de las policías.

El expendio de bebidas alcohólicas quedará suspendido durante el mismo lapso de tiempo, mientras que las reuniones y concentraciones estarán prohibidas desde el sábado 5 a las 6:00 pm hasta el lunes 7 a las 6:00 pm.

También estará suspendida la circulación de vehículos con cargas superiores a 3.500 kilos y camiones blindados, así como la venta de fuegos artificiales.

En la misma resolución se anuncia el acuartelamiento de todos los cuerpos de policía desde el viernes 4 y hasta el domingo 7 y se acredita al personal de las Fuerzas Armadas que custodiará las elecciones.

 

Gaceta 40798: Suspensión de porte de armas y ley seca

 

Tasa DICOM 1.001,74 BsS/USD SMC-083-19

Instagram FinanzasDigital

Don`t copy text!