Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

A partir de este viernes 17 de noviembre se podrá solicitar cita para apostillar documentos

A partir de este viernes 17 de noviembre se podrá solicitar cita para apostillar documentos
noviembre 16, 2017

A partir de este viernes 17 de noviembre, los interesados en apostillar sus documentos, podrán solicitar cita a través del siguiente enlace http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó a través de la cuenta twitter @Apostilla_VE que las citas serán para los meses de diciembre 2017 y enero 2018.

De igual modo invita a los usuarios a no utilizar gestores por ser un trámite totalmente gratis.

La Apostilla se otorga sólo a los países signatarios del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de Octubre de 1961.

Sin excepción, la persona que debe registrarse es el Titular del Documento a Legalizar y/o Apostillar. Si el Documento pertenece a un menor de edad se debe registrar el Padre o Madre.

El sistema te permite indicar quien asistirá el día de la cita: Titular; Familiar: Cónyuge, Padres, Hijos o Hermanos;   Representante Legal o Apoderado.

Con la finalidad de optimizar el sistema de “Citas y legalizaciones”, no se podrá cancelar la cita solicitada por usted previamente, si por cualquier inconveniente o imprevisto usted no puede asistir a la cita podrá solicitarla nuevamente, solo por una vez más.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Tasa DICOM 65,43 BsS/USD SMC-059-18

Instagram FinanzasDigital