Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

SBA Airlines anuncia cancelación de vuelos desde y hacia Miami entre el 15 de diciembre de 2017 y 15 de enero de 2018

SBA Airlines anuncia cancelación de vuelos desde y hacia Miami entre el 15 de diciembre de 2017 y 15 de enero de 2018
noviembre 30, 2017

En un nuevo comunicado, la aerolínea SBA Airlines anunció que fueron cancelados los vuelos de la ruta Caracas – Miami a partir del 15 de diciembre de 2017 y hasta el 15 de enero de 2018.

A continuación el comunicado:

A lo largo de 22 años de trayectoria en la industria aeronáutica civil venezolana, sirviendo al país y colocando nuestro tricolor en múltiples destinos internacionales, por primera vez enfrentamos una contingencia operativa de tal magnitud que nos ha limitado atender con nuestra flota los vuelos vendidos.

Conscientes de la responsabilidad con nuestros pasajeros, hemos tomado distintas decisiones. Comenzamos por mantener cerrada la venta de boletería, aunado a la búsqueda de diferentes mecanismos que nos permitieran ofrecer alternativas para hacer efectivo su viaje: desde el arrendamiento de aeronaves hasta la conexión con otras aerolíneas.

Sin embargo, tras agotar todas las opciones sin lograr normalizar nuestras operaciones, y apegados a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, cumplimos con el deber de informar la cancelación de los vuelos desde y hacia la ciudad de Miami, a partir del 15 de diciembre de 2017 y hasta el 15 de enero de 2018; procediendo a realizar el reembolso del valor total del boleto. Igualmente, informamos a nuestros pasajeros que operaremos nuestro itinerario regular a partir del 16 de enero de 2018.

A objeto de brindar mayor comodidad a los usuarios, el cronograma de atención y recepción de recaudos será el siguiente:

 

 Fecha de viaje comprendida entre: Fecha de atención y recepción de documento a partir del:
15 al 17 de diciembre 2017 24 de noviembre
18 al 24 de diciembre 2017 27 de noviembre
25 al 31 de diciembre 2017 4 de diciembre
1 al 8 de enero 2018 11 de diciembre
9 al 15 de enero 18 de diciembre

 

Para ampliar detalles por favor leer: cronograma de atención de pasajeros

Los pasajeros que ya iniciaron viaje con SBA Airlines antes del 15 de diciembre, serán protegidos para su vuelo de retorno.

En SBA Airlines, junto a nuestros más de 800 colaboradores, expresamos nuestras más sinceras disculpas. Esta situación sin precedentes ha calado en el sentir de una empresa que durante más de 20 años ha procurado enfrentar los distintos retos que una operación como la nuestra implica. Pero, contrario a los rumores malintencionados, continuamos laborando para normalizar nuestras operaciones en el menor tiempo posible.

Creemos firmemente en nuestro país, en el capital humano con el que contamos y en el compromiso de ofrecer juntos el mejor servicio de transporte aéreo. Todo acompañado de nuestro interés por continuar dando lo mejor a los pasajeros y muy especialmente a nuestra querida Venezuela, con aportes y oportunidades para nuestra generación de relevo.

 

SBA Airlines

 

SantaBarbara-Caracas-Miami

 

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Tasa DICOM 73,24 BsS/Eur SMC-049-18

Instagram FinanzasDigital