Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Gaceta Oficial N° 41.321: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.321: Sumario
enero 17, 2018

En Gaceta Oficial N° 41.321 de fecha 16 de enero de 2018, se publicaron los siguientes decretos, resoluciones y providencias:

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.246, mediante el cual se nombra al ciudadano José Temístocles Morantes Torres, como Viceministro de Servicios, Personal y Logística, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Véase N° 6.358 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia, para el Ejercicio Económico Financiero 2018; y se designa a la ciudadana Karol Yogleni Santoyo Cumare, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

SAREN

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Susana Coromoto Acosta, como Registradora Titular, adscrita al Registro Principal del Distrito Capital, de este Servicio.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Keila Ligia Urdaneta Guerrero, como Registradora Titular, adscrita al Registro Principal del estado Zulia, de este Servicio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinier Alejandro Merentes, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Sergio José Rivero Marcano, como Inspector General de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.- (Véase N° 6.358 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Richard Jesús López Vargas, como Comandante General de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.- (Véase N° 6.358 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan Alexander Hernández Lárez, como Comisionado Especial de este Ministerio, para la ejecución de asuntos pendientes por concluir, posterior a la cesantía del proceso de supresión y liquidación de la Sociedad Mercantil Corporación Venezolana de Alimentos, S.A.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Contreras Ledezma, como Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se confiere al ciudadano Juan Carlos Batista Silgado, en su carácter de Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, las funciones y atribuciones que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abraham Daniel Rodríguez Hurtado, como Director General de Derechos Humanos y Relaciones Internacionales, de este Ministerio.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Resolución mediante la cual se cambia de la actual denominación “Tribunales de Violencia Contra la Mujer” por “Tribunales en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer”, indicándose en ella la competencia territorial respectiva.

Resolución mediante la cual se crea la Corte de Apelaciones en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer, con sede en el Área Metropolitana de Caracas, la cual se denominará “Corte de Apelaciones con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Bolivariana Miranda, con sede en Caracas”.

Resolución mediante la cual se ordena informar, mediante cartel que será fijado a las puertas de cada Juzgado de Primera Instancia y la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros, control Extensión Calabozo y control Extensión Valle de La Pascua de las modificaciones organizativas adoptadas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer.

Resolución mediante la cual se crea la Corte de Apelaciones con competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer con sede en el estado Vargas, la cual se denominará “Corte de Apelaciones del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Vargas”.

Resolución mediante la cual se atribuye la competencia en Materia de Derecho Marítimo al Tribunal Superior Primero que conforma la Jurisdicción Civil en los estados que en ella se mencionan, y se cambia la actual denominación de Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito, según sea el caso, y en lo adelante se denominará Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y Marítimo.

Resolución mediante la cual se crea el Circuito Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, Municipio Iribarren. Se dicta el Reglamento del Sistema de Distinción y Reconocimiento Institucional del Poder Judicial Venezolano. Se dicta el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana Isabel Macías Macero, como Jefa de la División de Cartas Avales de la Dirección de Servicios Asistenciales, de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), de este Organismo.

 

Descargue el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.321

 

Noticias relacionadas

Tasa DICOM 358,83 BsS/USD SMC-074-18

Instagram FinanzasDigital

Don`t copy text!