Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Gaceta Oficial N° 41.338: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.338: Sumario
febrero 9, 2018

En Gaceta Oficial N° 41.338 de fecha 8 de febrero de 2018, se publicaron los siguientes acuerdos, decretos, resoluciones, actas y providencias:

 

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Acuerdo Constituyente de los Legítimos y Soberanos Derechos de la República Bolivariana de Venezuela sobre el Territorio Esequibo.

Acuerdo Constituyente en respaldo al Proceso Electoral Presidencial del 22 de Abril, en el Marco del “Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela”, suscrito en República Dominicana.

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.272, mediante el cual se nombra a la ciudadana Indhriana María Parada Rodríguez y al ciudadano Yassin Alemán, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

 

COMISIÓN PARA LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD PÚBLICA

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Comisión, para el Ejercicio Económico Financiero 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala; y se designa como responsable de la Unidad Administradora Central al ciudadano Manuel Antonio Jiménez Herrera, en su carácter de Director de la Dirección de Gestión Administrativa de dicha Comisión.- (Se reimprime por fallas en los originales).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Acta.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A.

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Corporación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rayner Rosmary Rondón Ortega, como Autoridad Única de Salud del estado Guárico, dependiente de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos, C.A. (ESPROMED BIO, C.A.).

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros que integrarán la Junta Directiva de la Compañía Anónima Química, Biotecnología al Servicio Social (QUIMBIOTEC).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Edgardo Dávila Maldonado, como Autoridad Única de Salud del estado Aragua, dependiente de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ady Ysabel Contreras Galavís, como Directora General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria “SACS”, adscrito al Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Gabriel Afanador Gutiérrez, como Presidenta de la Compañía Anónima Química, Biotecnología al Servicio Social, QUIMBIOTEC C.A., Empresa del Estado, adscrita a este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Helys Nehomar Velásquez Vivas, como Presidente de la Empresa Productos Farmacéuticos para el Vivir Viviendo C.A. (PROFARMACOS C.A.) Empresa del Estado adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Luna, como Presidente de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (ESPROMED BIO) C.A., Empresa del Estado adscrita a este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moira Vistalia Tovar, como Autoridad Única de Salud (Encargada), del estado Bolívar, adscrita al Despacho de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moira Vistalia Tovar, como Contralora Sanitaria (Encargada), del estado Bolívar, adscrita al Despacho de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Indhriana María Parada Rodríguez, como Directora General de esta Fundación, en calidad de Encargada.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

CONATEL

Providencia mediante la cual se revoca el contenido de la Providencia Administrativa N° 186, de fecha 02 de diciembre de 2016, a través de la cual se constituyó la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, y se constituye una nueva, que estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

FUNDACREDESA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Augusto César Peña Campos, en su carácter de Director de la Oficina de Administración y Finanzas, como Responsable Patrimonial de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Leopoldo Morales Moreno, como Director de la Oficina de Informática, de esta Fundación.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Acta de Asamblea Extraordinaria del Consejo de Asesores de la Fundación Gaceta Forense, donde se modifican los Estatutos de esa Fundación.

 

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se cambia la Defensoría a la cual se encuentra adscrita la ciudadana Ramséliz de Jesús Padrón García, quien pasará a ejercer funciones como Defensora Pública Auxiliar Cuarta (4ª), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional del estado Guárico.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Águeda Lisbeth Domínguez Fernández, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Sexta (6ª) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente.

Resolución mediante la cual se retira al ciudadano Juan Ernesto Rodríguez de la Defensa Pública, de conformidad con lo previsto en el Artículo 88 del Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa.

Resoluciones mediante las cuales se les cambian las competencias por la materia, a las ciudadanas que en ellas se señalan, quienes pasarán a ejercer las funciones como Defensoras Públicas Provisorias y Auxiliar, con las competencias que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican.

 

Descargue el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.338

 

Tasa DICOM 61,11 BsS/USD CS-SO-038-18

Instagram FinanzasDigital