Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Las ganancias de enero para Chevrolet Crossovers y camiones impulsan el aumento de las ventas de GM.

Las ganancias de enero para Chevrolet Crossovers y camiones impulsan el aumento de las ventas de GM.
febrero 6, 2018

Strong Start para Buick, impulsado por Envision, LaCrosse Cadillac Escalade, ATS, XTS y XT5 Retail Sales suben bruscamente las entregas comerciales aumentan.

DETROIT – General Motors (NYSE: GM), que cerró 2017 como el fabricante de automóviles con las ventas cruzadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, informó hoy un aumento interanual del 20% en el segmento en enero, junto con un 7% de aumento en las entregas de camiones. Las ventas totales de GM en enero totalizaron 198,548 unidades, más del 1%.

La demanda de camiones y crossovers Chevrolet fue muy sólida, lo que ayudó a la marca a aumentar las entregas en un 5% año tras año:

  • Chevrolet fue la marca de cruce de más rápido crecimiento en 2017, y las entregas de enero aumentaron un 40%. El nuevo Equinox and Traverse, así como el Trax y Bolt EV, registraron sus mejores ventas de enero.
  • La estrategia única de recolección de tres camionetas de Chevrolet logró un aumento del 17% en las entregas, con Colorado un 25% y el Silverado un 15%. Fue el mejor enero de todos los tiempos para los taxis de Silverado.
  • Las entregas de Chevrolet Tahoe aumentaron un 22%.

“Todas nuestras marcas están adquiriendo impulso en los segmentos más populares y rentables de la industria”, dijo Kurt McNeil, Vicepresidente de Operaciones de Ventas de EE. UU. “Chevrolet lideró el crecimiento del pequeño segmento cruzado con el Trax, así como también el segmento de pickup medio con el Colorado. Ahora, tenemos el nuevo Equinox and Traverse que ofrece mayores ventas, precios de acciones y transacciones “.

Buick y GMC

Buick y GMC contribuyeron de manera importante al crecimiento anual de GM en ventas cruzadas y ventas totales. Buick también vio una aceleración importante en las entregas de LaCrosse, lo que contribuyó a un incremento de ventas del 4% anual para la marca.

  • El GMC Terrain, que es todo nuevo para 2018, tuvo un aumento del 14%.
  • El GMC Canyon registró una ganancia del 5%.
  • Las ventas de Buick Envision aumentaron un 14% para el mejor enero del vehículo.
  • Las ventas de Buick LaCrosse aumentaron más del doble a 3.006 unidades.

El impulso de cruce de Buick continuará creciendo con una mayor disponibilidad del Enclave rediseñado, lanzado a fines del año pasado, y el Regal TourX, que comenzó a llegar a los concesionarios en enero.

Cadillac

Cadillac fue fuerte en varios segmentos, lo que ayudó a la marca a obtener un aumento del 9 por ciento en las entregas minoristas.

  • Las ventas minoristas del Escalade aumentaron un 12% año tras año, el vehículo ganó más de 2 puntos de participación en el segmento minorista y los ATP aumentaron en alrededor de $ 2,300.
  • Además, las entregas minoristas del crossover Cadillac XT5 aumentaron un 9%, y el ATS y el XTS aumentaron un 18% y un 30%, respectivamente.

Otros puntos destacados de GM (frente a 2017):

  • Las entregas al por menor disminuyeron un 2% y la mezcla minorista de ventas totales fue del 76%.
  • Las ventas de la flota aumentaron un 16%, las entregas comerciales y gubernamentales combinadas aumentaron un 44% y las entregas diarias de alquiler bajaron un 7%.
  • El gasto de incentivo de GM fue del 12,8%, un punto porcentual menos que hace un año, y un descenso de 2 puntos mes a mes, de acuerdo con las estimaciones de PIN de JD Power.
  • Los precios promedio de las transacciones subieron $ 1,270 año tras año, de acuerdo con las estimaciones de PIN de JD Power.

 

General Motors Co.

Noticias relacionadas

Tasa DICOM 358,83 BsS/USD SMC-074-18

Instagram FinanzasDigital

Don`t copy text!