Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Este lunes reactivan rutas aéreas entre Venezuela e islas del Caribe

Foto: @TransporteGobVe

Este lunes reactivan rutas aéreas entre Venezuela e islas del Caribe
abril 9, 2018

Este lunes fue reactivada la ruta comercial de la República Bolivariana de Venezuela con Aruba, Curazao y Bonaire, informó el ministro de Transporte, Carlos Osorio.

En el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia, estado Carabobo, precisó que esta reactivación se realizará de manera progresiva tanto en el tránsito aéreo como el marítimo, este último en la Vela de Coro y el puerto de Guaranao, en el estado Falcón.

“Después de una serie de reuniones que venimos realizando con los representantes de las islas y de llegar a un acuerdo, el presidente Nicolás Maduro nos ha dado la instrucción de reactivar a partir de este lunes y de manera progresiva el tránsito marítimo y aéreo con Aruba, Curazao y Bonaire”, explicó Osorio, a través de transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Estos intercambios comerciales estarán dentro de un marco de legalidad a través de un seguimiento de control y de registros de las embarcaciones que se trasladen desde Venezuela a cada una de estas islas, con el fin de garantizar el buen servicio y la convivencia entre los pueblos.

“Nosotros continuaremos con todas las mesas de trabajo que tenemos, seguiremos revisando los enlaces de cada uno de los intercambios que se realicen tanto desde el punto de vista marítimo como aéreo, para jurarle a todas las personas que se mantiene en esta constante relación un tránsito adecuado y dentro de los marcos de legalidad, dentro de un marco comercial que pretenda y sirva para el desarrollo de los pueblos”, agregó el ministro de Transporte.

 

Fuente: AVN

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Tasa DICOM 253,73 BsS/USD SMC-071-18

Instagram FinanzasDigital