Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Comunicado de Plumrose sobre el cierre técnico de su planta en Cagua

Comunicado de Plumrose sobre el cierre técnico de su planta en Cagua
junio 16, 2018

PLUMROSE LATINOAMERICANA A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

El pasado sábado, 2 de junio, se desató un incendio en nuestra Planta de Embutidos ubicada en la Zona Industrial de Cagua, Estado Aragua.

Desde el momento que se produjo el evento, la prioridad para Plumrose Latinoamericana fue preservar la seguridad de su personal y colaborar con los servicios de emergencia para lograr la extinción de las llamas en el menor tiempo posible. Para ello, se activaron con la mayor celeridad, los estrictos protocolos de seguridad de la empresa y se aportó todo el soporte y recursos requeridos por las autoridades.

Plumrose Latinoamericana quiere destacar y agradecer muy especialmente, el apoyo de la Gobernación del Estado Aragua, la labor de las autoridades civiles y militares en general, del cuerpo de bomberos y por supuesto de nuestra gente, cuyo compromiso, profesionalismo y esfuerzo conjunto permitió controlar el evento, sin lesionados y pérdidas humanas que lamentar. Las autoridades continúan las evaluaciones definitivas para determinar las causas del incendio. Hemos querido ser respetuosos y responsables en el manejo de la información, apegados siempre a las indicaciones de los organismos competentes y resguardando la seguridad, tal como lo indican los procedimientos exigidos en estas situaciones y la normativa laboral que rige la materia.

El resultado de nuestra evaluación técnica-operativa del impacto del siniestro, indica que las pérdidas sufridas dejan inoperante nuestra planta Cagua con daños irreversibles en las máquinas, equipos, servicios y en la estructura de la instalación.

El cierre técnico de nuestra planta Cagua conlleva irremediable y lamentablemente al retiro de un importante número de trabajadores que prestaban servicios en esa instalación y en áreas operacionales conexas. Para atender esta situación hemos coordinado toda una logística a los fines de darle el trato merecido a nuestra gente durante este inesperado suceso, siempre respetando los procedimientos de ley dispuestos para esta circunstancia de fuerza mayor. Trabajaremos sin descansar para superar este inesperado episodio, pues contamos con el apoyo de trabajadores, clientes y proveedores quienes por años han creído y permanecido con nosotros.

Plumrose Latinoamericana, con más de 67 años de trayectoria en el país, ratifica su voluntad inquebrantable de realizar todos los esfuerzos posibles a través de planes de contingencia para garantizar la recuperación del suministro de sus productos al mercado. De esta manera, continuaremos siendo un invitado permanente en la mesa de las familias venezolanas. Siempre con la premisa de mantener nuestra reconocida calidad.

Finalmente, queremos expresar nuestro mayor agradecimiento por las innumerables muestras de solidaridad recibidas en los últimos días, desde todos los rincones del país.

 

Plumrose1

Plumrose2

Plumrose3

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Tasa DICOM 70,02 BsS/USD SMC-061-18

Instagram FinanzasDigital