Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Foro: Soluciones privadas al problema eléctrico

Foro: Soluciones privadas al problema eléctrico
julio 9, 2018

El deterioro del Sistema Eléctrico Nacional está ocasionando fallas en el suministro, no sólo a las empresas, sino también al sector residencial. En tal sentido, con miras a aportar soluciones a este problema, el próximo jueves 12 de julio, en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, se realizará el Foro “Hágase la Luz: Soluciones Privadas al Problema Eléctrico”, organizado por la Cámara de Caracas, en alianza con Consecomercio y Cedice Libertad.

El foro contará con las ponencias del ingeniero Eduardo Paéz-Pumar, quien abordará el entorno del Sistema Eléctrico y evaluará su condición actual; el ingeniero Felipe Capozzolo, quien será el encargado de analizar los efectos que la falta de suministro eléctrico tiene sobre la actividad empresarial y el ingeniero Juan Carlos Rodríguez, quien explicará todo lo relacionado con la energía de respaldo.

El objetivo del evento es dar un paso más allá de los diagnósticos y las advertencias que han formulado los expertos sobre el estado en el que se encuentra el sector eléctrico. “La finalidad del foro es aportar soluciones; tomar la iniciativa para la resolución del problema. Nuestra propuesta es buscar salidas al problema actual, abordarlo, entender cómo afecta a los sectores productivos del país y aportar soluciones viables para que la operatividad de una fábrica, el funcionamiento de una clínica o la calidad de vida de un hogar no se detengan”, indicó el ingeniero Rodríguez, fundador de JCR Ingenieros, empresa especializada en energía de respaldo y patrocinante del evento.

El evento “Hágase la Luz: Soluciones Privadas al Problema Eléctrico” se realizará de 9 a 11 am, en el auditorio de la Cámara de Caracas. La entrada es libre, previa confirmación de asistencia a través de los correos: camaradecaracas@gmail.com o eventos.jcra.ingenieros@gmail.com.

 

Noticias relacionadas

Tasa DICOM 65,43 BsS/USD SMC-059-18

Instagram FinanzasDigital