Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Gaceta Oficial N° 41.456: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.456: Sumario
agosto 9, 2018

En Gaceta Oficial N° 41.456 de fecha 8 de agosto de 2018, se publicaron los siguientes decretos, resoluciones y providencias :

 

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Decreto Constituyente mediante el cual se autoriza la continuación del enjuiciamiento del ciudadano diputado de la Asamblea Nacional Julio Andrés Borges.

Decreto Constituyente mediante el cual se autoriza la continuación del enjuiciamiento del ciudadano diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens.

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.547, mediante el cual se exonera, hasta el 31 de diciembre de 2019, el pago del Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas que en él se señalan.- (Se reimprime por fallas en los originales).

 

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se constituye una instancia técnica de evaluación denominada Comisión Interministerial que se encargará de estudiar las posibles soluciones al caso de los ex trabajadores de los suprimidos institutos INOS, MOP, CADAFE, Acueductos Rurales del Zulia, Banco de Fomento Comercial de Venezuela (BANFOCOVE), Instituto Nacional de Deportes, entre otros, con ocasión al exhorto realizado por la Asamblea Nacional al Ejecutivo Nacional.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luisana Melo Solórzano, en su carácter de Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada, como funcionaria que se encargará de ejercer la rectoría sobre todos los asuntos que quedaren pendientes en el proceso de liquidación del Centro Simón Bolívar, C.A., y sus entes adscritos, para lo cual suscribirá todos los actos o documentos y efectuará cualquier actuación necesaria para dar trámite a dichos asuntos, hasta su efectiva resolución o culminación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón”

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Manuel Magallanes, como Auditor Interno (E), de la Oficina de Auditoría Interna de esta Fundación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora, y al ciudadano Claudio Gregorio Rivera Briceño, como Presidente de la Junta Ad-Hoc del Grupo Agroisleña, C.A., Sucesora de Enrique Fraga Afonso, de sus empresas asociadas Proyefa, C.A., Insecticidas Internacionales, C.A., Venezolana de Riego, C.A., y Semillas Híbridas de Venezuela, C.A.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Unidades Territoriales de los estados que en que en ellas se especifican, de este Ministerio, en calidad de Encargados.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

INTT

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Eleana Inés Cedeño de Belandria, como Directora General de la Economía del Gas, adscrita al Despacho del Viceministro de Gas, de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Corporación Venezolana de Guayana

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Corporación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

 

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución mediante la cual se declara el cese en el ejercicio del cargo de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan; y se nombra como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones del Consejo Nacional Electoral, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

Noticias relacionadas

Tasa DICOM 65,43 BsS/USD SMC-059-18

Instagram FinanzasDigital