Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas

Gaceta Oficial N° 41.516: Sumario

Gaceta Oficial N° 41.516: Sumario
noviembre 5, 2018

En Gaceta Oficial N° 41.516 de fecha 2 de noviembre de 2018, se publicaron los siguientes decretos, resoluciones y providencias:

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.652, mediante el cual se crea las Zonas Económicas Especiales del Municipio Palavecino y del Municipio Iribarren del estado Lara.

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA

Resolución mediante la cual delega en el ciudadano Will Veloza Valero, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Interna (E) de esta Vicepresidencia Sectorial, la ejecución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se suspende del ejercicio de las funciones policiales al Instituto Autónomo de Policía Municipal San Fernando, del estado Apure.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo Policía Bolivariana del Municipio San Francisco, del estado Zulia; y se designa la junta de Intervención del Instituto Autónomo Policía Bolivariana del Municipio San Francisco, del estado Zulia, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, Primera Clase “Generalísimo PostMortem”, a los ciudadanos José Rafael Cassiany Casseres y Luis Alfredo Querales González, quienes consagraron su vida en defensa de los más excelsos valores de la patria.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se mantiene en vigor en los mismos términos y por ciento veinte (120) días continuos, contados a partir del 5 de noviembre de 2018, la medida administrativa de intervención especial impuesta a la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, C.A.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bárbara Mercedes Muñoz Morillo, como Directora General de la Oficina de Infraestructura y Servicios, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Pérez Guevara, como Presidente Encargado del Complejo Industrial Maderero Libertadores de América, CIMLA, S.A.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Lesbia Josefina Muro Lozada, en su carácter de Presidenta de ese Instituto, la ejecución y firma de los actos y documentos que en ella se indican, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sara del Carmen Velásquez Velásquez, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos, de este Instituto.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en las clases que en ella se indican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaime Daniel Piñero Cruz, como Director Estadal Falcón de Hábitat y Vivienda.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Noticias relacionadas

Tasa DICOM 65,43 BsS/USD SMC-059-18

Instagram FinanzasDigital