Inicio Destacados Chrysler registra aumento en su balance 2012

Chrysler registra aumento en su balance 2012

por editor

El beneficio neto del Grupo Chrysler aumentó en el tercer trimestre 80% interanual hasta los 381 millones de dólares, gracias a la mejora de las ventas de vehículos familiares y compactos. Entre julio y septiembre, el beneficio se disparó comparado con los 212 millones de dólares obtenidos en el mismo período de 2011, al tiempo que el flujo de caja y su cuota de mercado en Norteamérica sigue mejorando.

En un comunicado, Chrysler atribuyó el crecimiento al aumento de las ventas no solo en EE.UU., sino en el exterior, y la mejora de los precios, así como la introducción en el mercado estadounidense de vehículos compactos y turismos frente a todoterrenos urbanos o camionetas.

Chrylser consiguió por medio de esta salida de la bancarrota renovar su línea de productos a vehículos más eficientes como el Dodge Dart, mientras sigue apostando fuerte por los camiones de su marca Ram.
Fuente El Mundo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies