Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Club social lanza nuevo sabor

Club social lanza nuevo sabor
octubre 30, 2012

El gerente de marca de Club Social y Soda Premium de Kraft Venezuela, Octavio Piccinato, afirmó: “Este año volvemos a darle noticias fresca a la marca con el lanzamiento de tocineta”. Precisó que la primera innovación fue en 2006 con la plataforma integral, que significó un crecimiento importante para la marca. Posteriormente, en 2010 se atrevieron con la plataforma de sabores con Queso, Maíz y Queso.

“Club Social es la única galleta que tiene ese particular sabor dulce y salado que la hace única. Todos nuestros lanzamientos van a mantener lo que es la esencia de Club Social como galleta”, agregó al recordar que aunque es un producto que nació en Venezuela se comercializa en varios países de la región.

Señaló que el nuevo sabor estuvo respaldado por estudios de mercado y por la consulta directa a los consumidores. “Siempre estamos escuchando a nuestros seguidores de la marca y cuando empezamos a probar qué nuevos sabores les gustaban, Tocineta siempre resultó ganador”, agregó al mencionar que tomaron en cuenta las peticiones realizadas por las redes sociales, Facebook y Twitter.

Piccinato también se refirió a la promoción que acompaña este lanzamiento. “Sube el volumen con Club Social permite canjear cornetas inconfundibles por la compra de tres paquetes familiares de cualquier combinación de Club Social (sabor original, integral, queso, tocineta y maíz y queso) más Bs. 35”, dijo al especificar que estará vigente hasta el 25 de noviembre en los supermercados Central Madeirense ubicados en el territorio nacional.

Adelantó que el 2013 será un año de “buenas noticias”. Aunque no ofreció detalles afirmó que la marca continuará innovando para satisfacer los gustos de los consumidores. “La gama es muy amplia pueden haber sabores como picante, otros tipos de queso o hierbas. Siempre estamos atentos a las nuevas tendencias para darle a los seguidores variedad y calidad”, enfatizó.
Fuente El Mundo




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!