Inicio Destacados Continúan las negociaciones financieras de la Unión Europea

Continúan las negociaciones financieras de la Unión Europea

por editor
eurozona bandera

Las naciones europeas se encuentran bajo los procesos de negociación para restablecer la confianza de los mercados comerciales de la zona euro.

Las reuniones entre países como Francia, Irlanda, España y Grecia frente a organismos como el Banco Central Europeo (BCE) generan la discusión clave para determinar los futuros compromisos adquiridos como consecuencia de los préstamos otorgados. Las tensiones generadas a partir de la crisis que estalló en diversos mercados de la región  y provocó el quiebre de varias reconocidas entidades bancarias ha disminuido con el paso de los meses gracias a la aprobación de la compra de bonos ilimitados a los países en dificultades.

Las decisiones políticas que se tomarán luego de la concesión crediticia son cruciales para mejorar la situación general de la economía europea. Asimismo, la Unión Europea debe acordar un presupuesto común para los próximos siete años que de paso a la solidificación del sistema fiscal y reduzca el riesgo de aquellos países que poseen economías más débiles.

(Fuente El Universal)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies