Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Venezuela está interesada en la compra de una filial argentina

Venezuela está interesada en la compra de una filial argentina
octubre 25, 2012

 Inversionistas venezolanos, colombianos y argentinos están interesados en comprar la filial argentina de la empresa Watt’s, Lácteos Conosur. La decisión sobre la venta de la compañía se hará pública en los últimos días.

Los posibles propietarios de Lácteos Conosur son un grupo de inversionistas entre los que se encontraría el subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales de Argentina, Luciano di Tella. Además, de acuerdo a fuentes del mercado, un grupo de inversionistas de Venezuela y Colombia ingresaría a través de dicho consorcio a la propiedad. En consecuencia  las acciones de Lácteos Conosur que posee Watt’s se dividirían en partes iguales.

La filial argentina, Lácteos Conosur, registró pérdidas significativas en su cierre del año pasado y aseguraron que los productos generan pocos resultados operacionales y altos costos financieros. En consecuencia, la estrategia de los inversionistas que buscan adquirir parte de las acciones de la empresa es bastante agresiva para conseguir elevar el volumen de recepción correspondiente a 59 millones de litros al año.

Lácteos Conosur es conocida en Argentina por su marca “La Suipachense” por medio de la cual comercializa y distribuye productos como leches en polvo, leche líquida, yogurt, manjar y quesos. De acuerdo con la memoria 2011 de Watt’s, el nivel de facturación de la filial argentina es de 40 millones de dólares anuales.
Fuente El Mundo




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!