Inicio Cinta Acciones caen en Wall Street 0,72%

Acciones caen en Wall Street 0,72%

por editor

Las acciones caen en Wall Street en el regreso de los inversores al mercado tras un feriado, focalizados en las conversaciones que se mantienen en la zona euro por la ayuda a Grecia y las negociaciones en Washington para evitar el “abismo fiscal”.

Los inversores también están listos para recoger beneficios luego de que los principales índices terminaron la semana pasada con ganancias de entre 3% y 4%.

Tanto el promedio Dow como el índice S&P 500 terminaron por encima de niveles técnicos claves por primera vez desde el 6 de noviembre.

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador, baja 0,72%, cede 93,21 puntos, hasta situarse en los 12.916,50 unidades.

El S&P 500, que mide el comportamiento de las principales 500 empresas que cotizan en el mercado neoyorquino, pierde 0,54%, desciende 7,61 puntos, hasta situarse en los 1.401,54 puntos.

El Nasdaq Composite, donde cotiza la mayoría de las empresas de tecnología e internet, se contrae 0,19%, resta 5,77 puntos, hasta situarse en las 2.961,08 unidades.

Los mercados bursátiles estadounidenses estuvieron cerrados el jueves pasado por el Día de Acción de Gracias, y la sesión fue acortada el viernes pasado.

Fuente: El Cronista


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies