//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Chocolates El Rey presenta su segunda edición especial de San Joaquín

Chocolates El Rey presenta su segunda edición especial de San Joaquín
noviembre 19, 2012

Chocolates El Rey presentó la Segunda Edición de San Joaquín Reserva Privada, chocolate oscuro 70% de cacao, edición limitada de la cosecha 2012-2013.

Se trata de un chocolate oscuro robusto, suave y sedoso, con tonos de ácidos frutales que en su conjunto produce una larga y balanceada prolongación en boca del sabor de cacao.

Para crear este chocolate de producción limitada y numerada, se utiliza un cacao descendiente del tipo Ocumare, el cual provino originalmente de la zona centro norte costera de Venezuela. Cada paso de la cosecha es cuidado, se seleccionan los mejores granos y cada fase del proceso industrial es supervisada minuciosamente. El resultado final se convierte en punto de referencia dentro de la corta nómina de chocolates premium conocidos en el mundo.

El sabor predominante del San Joaquín es de nueces tostadas, unido con un tinte de madera, un acidito amigable y una larga prolongación de cacao en boca.

Solo hay cinco mil unidades disponibles del San Joaquín Reserva Privada, viene presentado en una barra de 500g, en un estuche numerado y firmado por el maestro chocolatero.

El Universal