Inicio Destacados Michelin incursiona en el mercado con un nuevo tipo de caucho

Michelin incursiona en el mercado con un nuevo tipo de caucho

por editor

Michelin presenta en Venezuela el nuevo caucho Michelin X Multiway XZE, la innovación más reciente de la empresa en el mercado de cauchos para camiones y autobuses para el transporte de carretera.

El nuevo producto garantiza una durabilidad de hasta 20% mayor en primera vida que su antecesor, la XZE2+, gracias a su banda de rodamiento más ancha y a un compuesto de goma de alto desempeño. Además, el caucho tiene una mayor protección de la carcasa y ofrece excelente adherencia, con lo que garantiza la estabilidad del vehículo.

Por tener una mayor vida útil, el caucho también contribuye con la preservación del medio ambiente, al reducir la cantidad de desecho gracias a su carcasa que puede ser reencauchada y empezar así su segunda vida.

Este caucho está disponible inicialmente en la dimensión 295/80 R 22.5, que es recomendada para la utilización en todas las posiciones y optimizada para ejes direccionales de los más variados tipos de vehículos como chutos, camiones, remolques, semi-remolques y autobuses, que transportan carga o pasajeros en rutas asfaltadas.

Fuente El Universal


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies