Inicio Destacados Sundecop continúa el análisis del sector farmacéutico

Sundecop continúa el análisis del sector farmacéutico

por editor

La Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Karlin Granadillo, informó que la Sundecop continúa analizando la información dada por las empresas a través del Registro Nacional de Bienes y Servicios, realizando la categorización y discriminando los aportes de cada una de las participantes, para proceder con los trámites necesarios y determinar los precios de los rubros del área de medicamentos.

Agregó que las empresas que no se registraron podrían recibir las sanciones establecidas en la ley, aunque no ahondó en detalles.

Granadillo ofreció esta información en San Cristóbal, a propósito del inicio de los talleres de contraloría social, donde se debate con los consejos comunales acerca de la política que se debe implementar para definir los costos y precios.
Entre los puntos debatidos estuvo lo relacionado con la visita de los consejos comunales a los comercios para verificar si cumplen con la ley.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies