Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Venezuela Competitiva anunció los ganadores del Premio a la Excelencia 2012

Venezuela Competitiva anunció los ganadores del Premio a la Excelencia 2012
noviembre 2, 2012

El jueves 01 de noviembre Venezuela Competitiva presentó a los finalistas del Premio a la Excelencia 2012, dando a conocer a los cinco ganadores de este reconocimiento: La empresa productora de quesos de cabra Lácteos Ananké, la franquicia Quick Press, el Colegio San Agustín de El Paraíso, la Fundación Senosayuda y la consultora de talento humano Tecnología Educativa de Falcón.

De 96 aspirantes que se postularon, Venezuela Competitiva seleccionó quince: Colegio San Agustín del Paraíso, Tecnología Educativa de Falcón, Asociación Civil Sana, Grupo Supernova, Circuito de la Excelencia, Banca Comunitaria Banesco, Fundadown Venezuela, Centro de salud Santa Inés, Quick Press, Fundación Autismo en Voz Alta, Scouts de Venezuela, Senos Ayuda, Doctor Yaso, Fundación UMA y Lácteos Ananké.

Dunia de Barnola, directora ejecutiva de Venezuela Competitiva, indicó que la evaluación realizada sobre el alto desempeño de cada organización, demostró que estas constituyen modelos de la excelencia “por sus mejores prácticas y por superar día a día las dificultades que se presentan: son organizaciones que están por encima del percentil 95 en la escala de evaluación. Esto demuestra que las empresas e instituciones venezolanas se sienten a sí mismas competitivas y pueden ser modelos de inspiración para todo el país”.

Por su parte, Roberto Moro, presidente de la Junta Directiva de Venezuela Competitiva, explicó que la metodología de estudio incluye más de 160 indicadores en las siguientes áreas: procesos internos de la organización, fortaleza de la capacidad institucional, calidad de sus productos y servicios, tecnología adecuada, capital humano, infraestructura, suministros, relaciones, la responsabilidad interna y externa, la percepción de sus clientes y los valores que la caracterizan.

A partir de la identificación de los casos ganadores del Premio, Venezuela Competitiva realizará el libro y video correspondientes a la XV edición del Éxito Venezolano, que documentarán las claves de éxito de cada uno de estos casos para ponerlas al servicio y disposición de cualquier persona que esté comprometida a trabajar y asumir comportamientos vinculados a la competitividad, excelencia, productividad y visión a largo plazo.
Venezuela Competitiva tiene más de 19 años de experiencia en la detección, documentación y promoción del éxito, la competitividad y la excelencia de instituciones y empresas.

Fuente El Nacional







Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5