Inicio Cinta Wall Street cierra sin avances

Wall Street cierra sin avances

por editor

Wall Street cerró ayer con una sesión de poco volumen debido a la celebración en Estados Unidos del Día de los Veteranos, aunque los temores al “precipicio fiscal” que podría afrontar este país en menos de dos meses siguieron presentes entre los inversores neoyorquinos.

El Dow Jones de Industriales, el índice de referencia de la principal plaza financiera del mundo, terminó la jornada sin cambios porcentuales al restar 0,23 puntos, con lo que se situó en las 12.815,16 unidades, muy lejos de la barrera de las 13.000 unidades perdida la semana pasada.

Similares fueron las cosas para los otros dos principales indicadores de Wall Street: el selectivo S&P 500 avanzó un marginal 0,01 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedió otro leve 0,02 %, con lo que ambos también siguen distanciados de las barreras de los 1.400 y los 3.000 puntos, respectivamente.

La falta de movimientos con la que terminó el parqué neoyorquino coincidió con el Día de los Veteranos, una jornada festiva para las instituciones del Gobierno federal estadounidense y del mercado de bonos, aunque no para los mercados de valores, que en cualquier caso registraron uno de sus días de menor volumen del año.

Fuente Reuters

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies