Inicio Cinta Bonos venezolanos se disparan

Bonos venezolanos se disparan

por editor

La enfermedad del presidente Hugo Chávez se convirtió en el termómetro de los bonos venezolanos en los mercados internacionales.

Esto se debe principalmente a que el estado de salud del primer mandatario es visto por los inversionistas extranjeros como una posibilidad de cambio en las políticas económicas venezolanas.

El anuncio oficial de que el primer mandatario tiene una reincidencia del cáncer que padeció fue más que suficiente para que el mercado amaneciera activo, los tenedores aferrados a sus títulos venezolanos y los compradores pagando el precio que fuese por conseguir alguno.

La poca oferta y una demanda sedienta provocó una subida de hasta casi seis punto en algunos papeles de deuda venezolana.

A las 10 de la mañana, los precios ofrecidos por los bonos referenciales alcanzaban alzas de 3,22 puntos en el caso del Global 22; mientras que el Global 27 se cotizaba por lo menos 5,20 puntos por encima del precio del viernes. Y el Pdvsa 35 tuvo una subida que osciló los 5,70 puntos.

Fuente El Mundo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies