Inicio NoticiasFinanzas Banco Exterior cumple 55 años

Banco Exterior cumple 55 años

por editor

El Banco Exterior en Venezuela cuenta con una trayectoria de cinco décadas ofreciendo diferentes servicios al usuario bancario. El Presidente Ejecutivo de Exterior, Raúl Baltar, explica que durante el 2012 Exterior presentó un balance positivo al mostrar un resultado neto de Bs. 1.368 millones, lo que representa un crecimiento de 61% respecto al año 2011.

“Para nosotros estas cifras en lo cuantitativo son el resultado del trabajo que hemos venido realizando en la preparación y capacitación de nuestros colaboradores, que en equipo logran que tengamos indicadores de rentabilidad que superan ampliamente a la media del sistema financiero venezolano y nos permiten afianzarnos como los líderes en esta materia, con una rentabilidad sobre activos en 4,62% y sobre patrimonio de un 63,76%”.

Pero estos no son los únicos indicadores que representan un balance positivo  para la institución al término de 2012 tanto por crecimiento como por resultados y rentabilidad.  En los depósitos del público alcanzaron al cierre de año Bs. 35.980 millones; para mostrar 4,58% de cuota de mercado (+0,23% vs. 2011).

Fuente Banco Exterior

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies