//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




BNAméricas y América Economía se fusionan

BNAméricas y América Economía se fusionan
enero 7, 2013

AméricaEconomía y Business News Americas (BNAmericas) firmaron un memorándum de entendimiento para fusionar sus operaciones, creando así la mayor empresa de información de negocios latinoamericanos en el mundo.

Las operaciones editoriales unidas de AméricaEconomía y BNAmericas llegan a una audiencia de más de un millón de empresarios y ejecutivos interesados en los negocios latinoamericanos, con cobertura en portugués, español e inglés en plataformas online y offline.

AmericaEconomía es la plataforma de información económica y de negocios más completa sobre América Latina en español y portugués, la que incluye 350.000 lectores de su edición impresa, y más de medio millón de usuarios únicos de su portal AméricaEconomía.com, además de los sitios especializados AETecno.com y MBA & Educación Ejecutiva.

Con oficinas en Miami, Sao Paulo, Ciudad de Mexico, Lima y Santiago, y fundada por Elias Selman y Nils Stranberg en 1987, es reconocida por su credibilidad y autoridad en materias económicas, políticas y de negocios, con una audiencia que está conformadas por los más influyentes líderes empresariales y políticos de America Latina.

BNamericas es una empresa de información de negocios enfocada en proyectos, inversiones y oportunidades de negocios en América Latina. Fundada hace 16 años por Greg Barton, su actual CEO, BNAmericas es hoy líder regional en información industrial con su oferta de noticias diarias, datos y análisis sobre doce sectores que incluyen minería, petróleo y gas, energía eléctrica, infraestructura, transporte, banca, agua, seguros, telecomunicaciones y tecnología.

La empresa, con sede en Santiago de Chile, tiene 160 empleados en seis países de América Latina y sus ingresos vienen de la venta de suscripciones anuales de inteligencia, complementada con la organización de conferencias industriales de alto nivel y la venta de publicidad online.

“La fusión entre BNA y AméricaEconomía constituye un hito en mi carrera como empresario de la información y de las comunicaciones en América Latina”, dice el publisher de AméricaEconomía, “habiendo creado en 1987 la primera revista latinoamericana de negocios, cuya importancia y autoridad hoy nadie discute, me pareció necesario emprender una iniciativa que, en el escenario de los nuevos medios, nos permitiera seguir avanzando con mi idea original de ser la empresa más importante y más grande en el campo de la información económica, política y de negocios en la región”.

Fuente El Mundo