Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


El euro alcanza su valor máximo frente al dólar

El euro alcanza su valor máximo frente al dólar
enero 30, 2013

La cotización del euro frente al dólar en los mercados de divisas continuaba fortaleciéndose hoy y llegaba a situarse en 1,3537 dólares, su valor más alto desde el 2 de diciembre de 2011. 

Este alza se atribuye a las expectativas sobre las conclusiones de la Reserva Federal de Estados Unidos, la Fed, y en especial sobre el dato del PIB estadounidense que se conocerá hoy, según publica Europa Press.

“Se exagera al hablar de guerra monetaria. La idea de una guerra monetaria a estas alturas no me parece apropiada”, aseguró el economista jefe del Fondo Monetario Internacional(FMI), Olivier Blanchard, al presentar la actualización de las perspectivas económicas del Fondo.

Pese a que los últimos movimientos por parte de las autoridades monetarias de Japón y Estados Unidos actualizaron los temores a una guerra de divisas, el economista jefe del FMI lo desestimó.

Fuente Agencias

 




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!