Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Starbucks, Microsoft y AT&T Inc revelan sus resultados en Wall Street

Starbucks, Microsoft y AT&T Inc revelan sus resultados en Wall Street
enero 25, 2013

Es tiempo de resultados empresariales en Estados Unidos. Las empresas reportan sus balances del último trimestre del año pasado y esos datos pesan fuerte en el mercado de Wall Street.

El beneficio neto de Microsoft cayó 3,7 por cierto en términos interanuales entre octubre y diciembre, hasta los 6.377 millones de dólares, según informó hoy la empresa informática.

Los ingresos de AT&T Inc crecieron más de lo esperado en el cuarto trimestre y la empresa agregó más suscriptores debido a ventas sostenidas de teléfonos inteligentes como el iPhone de Apple Inc, lo que generó que sus acciones subieran 1 por ciento en las negociaciones posteriores al cierre.

El segundo mayor proveedor de telefonía móvil de Estados Unidos dijo el jueves que agregó 780.000 suscriptores en el trimestre, frente al promedio de 699.200 de un sondeo a 10 analistas. La mayoría de las estimaciones eran de 700.000 o mayores pero la menor cifra era 475.000.

Por su parte, Starbucks aumentó su beneficio un 13 % hasta 432 millones en primer trimestre.

Starbucks, la mayor cadena mundial de cafeterías, anunció hoy un beneficio neto de 432 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal 2013, con un 13 % sobre los 382 millones del mismo período del periodo fiscal 2012.

Fuente El Cronista

 




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!