Inicio Destacados Visa Latinoamérica nombra nuevo director Ejecutivo de Marketing

Visa Latinoamérica nombra nuevo director Ejecutivo de Marketing

por editor

Visa anunció el nombramiento de Adrián Farina como director Ejecutivo de Marketing para la región de América Latina y el Caribe. En este cargo, Farina es responsable de la dirección estratégica de la marca Visa, las actividades de investigación de mercado, así como del desarrollo y la implementación de estrategias de marketing por país, producto y canal en la región.

Bajo su cargo, Farina también dirigirá los esfuerzos de marketing de Visa para dos de los mayores eventos deportivos del mundo: la Copa del Mundo, Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Farina cuenta con más de 18 años de experiencia en marketing en Latinoamérica, trabajando en los sectores de consumo masivo, comida rápida, servicios y retail para compañías líderes en la región. A lo largo de su carrera, Farina se ha desempeñado tanto del lado del anunciante como del lado de la agencia.

Fuente El Universal

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies