Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


5 novedades móviles en el Mobile World Congress de Barcelona

5 novedades móviles en el Mobile World Congress de Barcelona
febrero 26, 2013

Las novedades en innovación y las próximas tendencias en dispositivos móviles están siendo expuestas esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona. Acá les dejamos las cinco más destacadas según el diario La Tercera de Chile:

Un mes de batería

Si lo que buscan es un teléfono básico sin grandes procesadores o una cámara de alta resolución, pero con una batería que dure 35 días continuos en modo de espera, 12.5 horas de tiempo de conversación, linterna, radio FM y un peso de 70 gramos, el Nokia 105 es la opción que presentó la empresa finlandesa.

Un Galaxy intermedio

En el segundo trimestre de este año sale el Galaxy Note 8.0 que tiene como principal característica un lápiz detector de escritura para su pantalla. El modelo es un término medio entre las 5,5 y 10 pulgadas de los Samsung Galaxy actualmente disponibles.

Huawei apela a la velocidad

Una interfaz personalizable con cien temas, sistema operativo Android, pantalla de 4,7 pulgadas, velocidad de descarga superior a demás teléfonos (incluso a algunas operadoras inalámbricas) son las principales características del Huawei Ascend P2. La empresa china lo presentó como el “más rápido del mundo”.

El más pequeño de los cargadores

Aunque los fabricantes no han podido solucionar el gasto de batería en smartphones, los cargadores evolucionan hasta llegar al pequeño modelo inalámbrico que trae LG: funciona a base de inducción, es decir, no necesita un conector especial y detecta al dispositivo a una distancia de hasta 40mm.

Tableta delgada y nadadora

La tableta más delgada del momento la presentó Sony con Xperia Tablet Z: solo pesa 495 gramos con un grosor de 6,9mm, además de ser resistente al agua y al polvo.

Una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920×1200, tecnología Mobile Bravia Engine 2, cámara principal de 8Mpx y frontal de 2Mpx, procesador Qualcomm de cuatro nucleos, 2GB de RAM y memoria expandible de 32GB destacan la orientación que le dio Sony al diseño y reproducción multimedia.



0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Don`t copy text!