Inicio Destacados Aeropuerto de Maiquetía recibirá a más de 158 mil pasajeros

Aeropuerto de Maiquetía recibirá a más de 158 mil pasajeros

por editor

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” está listo para recibir la afluencia de más de 158 mil pasajeros proyectada para la temporada de Carnavales 2013, entre el viernes 8 y martes 12 de febrero, lo que representa un incremento del 5% en relación a la movilización  del año pasado.

Así lo informó, el director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, durante el programa de información vial Traffic Center, transmitido la mañana de este miércoles por el circuito radial FM Center.

El directivo aeroportuario señaló que para este asueto será activado el “Operativo Buen Vivir Aéreo Carnaval 2013”, donde participarán dos mil 449 funcionarios de instituciones públicas y organismos de seguridad que hacen vida en Maiquetía, a fin de brindarle un mejor servicio y garantizarle una grata experiencia de viaje a los usuarios.

Graterol Caraballo refirió que de estos funcionarios, mil 335 forman parte del IAIM y otros 778 a instituciones públicas, tales como INAC, Saime, Seniat, Insai, Indepabis y Defensoría del Pueblo.  También refirió la presencia de 336 efectivos de seguridad, adscritos a la GNB, GDP, Seguridad Urbana, Cicpc, Interpol, Sebin, Polivargas y Ministerio Público.

Destacó que la creación del “Operativo Buen Vivir Aéreo”  para el Aeropuerto ha sido posible gracias a las reuniones de coordinación entre los Ministerios para Transporte Acuático y Aéreo e Interior y Justicia, con el objetivo de continuar ofreciendo el resguardo y eficiencia del servicio aeroportuario ante el previsible incremento de usuarios estos Carnavales.

Fuente MPPTAA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies