Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


Conozca las ventajas que ofrece Blackberry 10

Conozca las ventajas que ofrece Blackberry 10
febrero 3, 2013

Research in Motion dio a conocer esta semana su nuevo modelo de telefonía móvil y busca reconquistar el mercado de las telecomunicaciones que en estos momentos se encuentra liderado por Apple y Samsung. La nueva plataforma permitirá al Blackberry 10 Alpha dev disfrutar de una serie de herramientas diseñadas por medio de un software auténtico que ya está disponible en su versión de prueba en developer.blackberry.com.

Entre las novedades que brinda el sistema se encuentra el kit de herramientas Blackberry 10 Alpha dev que cuenta con una rica cantidad de interfaces con Cascades que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones de alto rendimiento gráfico. Cascades es un instrumento que genera aplicaciones nativas y a su vez brinda la oportunidad de construir fácilmente aplicaciones visualmente complejas sin tener que escribir códigos de gráficas.

Presentación de la información

La capacidad que brinda Cascades de presentar la información de manera fluida, limpia y organizada con la utilización de un menú emergente que se inicia desde los límites de la pantalla y se apila sobre el fondo, ofrece la posibilidad de tener toda la información en pantalla al mismo tiempo.

Teclado diferente

Blackberry 10 presenta un nuevo teclado virtual que busca ser más organizado y cómodo para los usuarios. Asimismo, da a conocer el uso de una nueva tecnología de texto predictivo que proyecta sugerencias directamente en la pantalla sobre las letras del teclado y que se activan con solo un gesto de deslizamiento.

Multimedia especial

Blackberry 10 presenta en el mercado un sistema novedoso para garantizar a los usuarios la captura del momento ideal en sus fotografías. La cámara tendrá la capacidad de poder modificar la imagen directamente en la aplicación y regresar en la línea de tiempo para captar la toma más deseada. (Ver video de demostración oficial aquí)

“BlackBerry 10 se basa en valores y excepcionales experiencias de usuario que han atraído a más de 77 millones de clientes BlackBerry alrededor del mundo hoy. Los desarrolladores que construyan para BlackBerry 10 serán capaces de crear el tipo de aplicaciones de vanguardia que entregan experiencias verdaderamente atractivas y ‘sorprendan’ a los clientes…”

Alec Saunders, Vicepresidente, Relación con Desarrolladores y Desarrollo de Ecosistemas de Research In Motion.

Por: Fabiana Renzullo



0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Don`t copy text!