Inicio Destacados Giordani:”Cadivi opera con normalidad”

Giordani:”Cadivi opera con normalidad”

por editor

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) opera con total normalidad, expresó el ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

Tras los anuncios económicos del pasado viernes “los compañeros de Cadivi han estado trabajando intensamente durante todos estos días, y el sistema está funcionando adecuadamente como lo teníamos previsto”, agregó en rueda de prensa.

Estos ajustes fueron publicados en Gaceta Oficial de este 13 de febrero.

Es importante recordar que las liquidaciones de divisas pendientes al 15 de enero de 2013 se mantendrán a la tasa de 4,30 bolívares por dólar en los sectores de alimentos, comercio, comunicación, prensa, electrónica, informática, telecomunicaciones y salud, siempre y cuando hayan hecho una solicitud tres meses antes de la referida fecha.

También las solicitudes realizadas al menos seis meses antes del 15 de enero del presente año en los sectores automotriz, cauchos y plástico, librerías y útiles escolares, papel, carbón, madera, químicos, servicios y textiles, ciencia y tecnología, maquinaria y equipos, metalúrgicos y minerales no metálicos, serán liquidadas a cambio de 4,30 bolívares.

Fuente AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies