Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


HTC lanza al mercado su nuevo modelo móvil

HTC lanza al mercado su nuevo modelo móvil
febrero 20, 2013

Las acciones de la compañía taiwanesa HTC avanzan 3,68% tras la presentación de su nuevo smartphone insignia denominado One, sucesor natural del exitoso One X, con el que intentará competir de forma directa con el Galaxy SIII, de Samsung, y el codiciado iPhone 5, de Google.

El flamante dispositivo cuenta con un eficaz procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 GHz y 2GB de RAM.

Posee una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles, sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean), conectividad para redes 4G, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS y una poderosa cámara de 13 megapíxeles.

Posee una elegante terminación de aluminio y tiene 9,3 milímetro de grosor y pesa apenas 143 gramos.

Estará disponible en colores negro blanco y negro y podrá conseguirse en dos versiones de 32 y 64GB de almacenamientos, los cuáles no podrán ser expandibles mediante tarjetas microSD.

Posee una batería de 2300 mAh, lo que supone un incremento importante respecto a su antecesor, el One X.

Días atrás, la agencia Reuters informó que HTC espera facturar entre u$s 1,69 y u$s 2,03 mil millones durante el primer trimestre de 2013.

En el cuarto trimestre del año pasado, la firma taiwanesa facturó alrededor de u$s 2 mil millones y sus ganancias cayeron 40% respecto al mismo período de 2011.

En principio, el One estará disponible a partir de marzo aunque la compañía evitó dar una fecha precisa. ¿Su precio? Tampoco fue develado aunque los rumores sostienen que rondaría los 600 euros.

Fuente El Cronista



Global Ratings Sociedad Calificadora de Riesgo
Don`t copy text!