Inicio Destacados Ministro Reverol reportó la disminución de los accidentes de tránsito en Carnaval

Ministro Reverol reportó la disminución de los accidentes de tránsito en Carnaval

por editor

Los accidentes de tránsito han disminuido 37 % con respecto a los Canavales de 2012, así como también se ha reportado 73 % menos de fallecidos por inmersión durante esta misma época, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, el ministro detalló que sólo se ha registrado cuatro fallecidos por inmersión en lugares no aptos, por lo que exhortó a la población a no visitar estos espacios prohibidos.

Sobre el desarrollo del operativo Carnavales Seguros 2013, señaló que «ha sido una jornada extraordinaria y exitosa». «Estamos muy contentos con esta jornada y este despliegue que hemos tenido», destacó.

Dijo que todo está dispuesto para el regreso de los temporadistas este martes, para lo cual los más de 205.000 efectivos de seguridad se mantendrán desplegados en el territorio nacional hasta este miércoles a las 10:00 mañana, cuando cerrará el operativo especial.

Fuente AVN

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies