Inicio Destacados Nueva ley sobre el comercio de vehículos se someterá a consulta pública

Nueva ley sobre el comercio de vehículos se someterá a consulta pública

por editor

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, destacó que es necesaria la participación de todos los sectores de la sociedad venezolana en la próxima consulta pública del proyecto de Ley que regula la compra y venta de vehículos nacionales e importados, nuevos y usados.

“Nosotros les pedimos a todos aquellos involucrados, a los motorizados, a todos los dueños de vehículos, que participen en esta discusión pública de este anteproyecto, que contempla 33 artículos, que, indudablemente, va ser alimentado de la discusión de la realidad concreta”, exhortó el parlamentario durante el programa Mesa Informativa de Venezolana de Televisión.

Explicó que este anteproyecto, que fue aprobado en primera y que ahora está en manos de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea, “será sometido a un proceso de consulta pública en todo el país”.

“Esperamos que en menos de dos meses pudiese estar lista la consulta pública, entrar en segunda discusión y definitiva aprobación de este proyecto”, consideró.

Fuente AVN

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies