Inicio Cinta Precio del crudo Brent retrocede

Precio del crudo Brent retrocede

por editor

Las preocupaciones por el suministro de curdo en Oriente Medio también limitan la caída de los precios. El barril de crudo Brent se cotiza a 117,48 dólares.

Los precios del petróleo caían el jueves tras las cifras de la zona euro que mostraron que a fines del año pasado se profundizó la recesión en el bloque, frenando las expectativas de una aceleración en el crecimiento global y una demanda de energía más elevada.

Las preocupaciones sobre el suministro de crudo de Oriente Medio limitaban la caída de los precios, después de que el organismo nuclear de la ONU dijo que fracasó otro intento de acuerdo en las tratativas con Irán para investigar su programa nuclear.

El crudo Brent retrocedía 40 centavos a 117,48 dólares el barril a las 1200 GMT. El jueves, los futuros del Brent para abril pasaron a ser el contrato a corto plazo de referencia.

Fuente Agencias


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies