//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Seniat establece puntos para la declaración del ISLR en centros comerciales

Seniat establece puntos para la declaración del ISLR en centros comerciales
febrero 20, 2013

Como parte de la campaña del Impuesto sobre la Renta (ISLR), funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) estarán ubicados en diferentes centros comerciales de todo el país para orientar a los contribuyentes en el proceso de declaración de este tributo, antes del vencimiento del plazo el próximo 31 de marzo.

En este sentido, la Gerencia de Tributos Internos de la Región Capital ha dispuesto de puntos de atención en concurridos centros comerciales, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche, de lunes a viernes y a partir del mes de marzo, con  atención de lunes a domingo en igual horario.

De esta forma, los contribuyentes pueden acudir a los centros comerciales Ciudad Tamanaco, Metrocenter,  Sambil, Líder, Tolón, Paseo El Hatillo y al Hotel Alba Caracas, en la ciudad capital.

En la zona de Los Altos Mirandinos, los funcionarios estarán dispuestos en el Centro Comercial La Casona de 2 de la tarde a 7 de la noche, al igual que en horario de oficina en la sede del SENIAT ubicada en el Centro Comercial La Cascada.

En la costa mirandina, se prestará atención en el Centro Comercial Flamingo en Higuerote y frente a la Plaza Bolívar de Río Chico.

En el estado Vargas, se dispondrá de los espacios del Centro Comercial Litoral, para apoyar a los contribuyentes con la declaración del ISLR, mientras que en la zona de Guarenas-Guatire,  el SENIAT Región Capital estará en el Centro Comercial Buenaventura y Oasis.

Finalmente, en Los Valles del Tuy los operativos serán desplegados en Los centros comerciales Tamanaco Tuy, Paseo Tuy y Santa Teresa.

El apoyo que brinda la Administración Tributaria a los contribuyentes para que cumplan con su obligación forma parte del Sistema Aduanero y Tributario Socialista, que lidera el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

Fuente Seniat