Inicio Destacados Tiendas Zara y Epa permanecen cerradas hasta hoy

Tiendas Zara y Epa permanecen cerradas hasta hoy

por editor

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) aplicó el viernes una medida de cierre por 72 horas a las tiendas de ropa Zara y la cadena de ferreterías Epa, en todo el territorio nacional, por remarcaje de precios, informó la coordinadora del organismo en el estado Miranda, Osiris Pacheco.

Pacheco aclaró que si las empresas no corrigen el valor de sus productos, pueden recibir una nueva sanción, informó el portal web de Venezolana de Televisión.

Añadió que se verificó la estructura de costos de estos establecimientos y evidenciaron márgenes de ganancia excesivos.

“Se les cierra para que arreglen los precios y de esta forma participen en garantizar la economía del país y no el enriquecimiento por usura”, precisó. “De no acatar las medidas sugeridas por el Indepabis, vendrían nuevas sanciones por parte del Ministerio Público”, recordó.

El viernes, el Indepabis también sancionó con 72 horas de cierre a las tiendas por departamento Beco, por incurrir en usura. Fue la segunda medida de este tipo sobre Beco este mes, luego que las autoridades evidenciaran que pretendían obtener ganancias de hasta 85%.

Fuente AVN

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies