Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


5 actividades para hacer en semana santa

5 actividades para hacer en semana santa
marzo 28, 2013

Finanzas Digital.- Para muchos, un período de reflexión, para otros, un espacio para festejar, pero para todos, la semana santa es un descanso de la rutina diaria. Mientras muchos prefieren alejarse de la ciudad y optar por destinos más naturales, otros prefieren quedarse en casa, y allí es donde se presenta el dilema de qué hacer durante estos días. En Finanzas Digital compilamos una lista de las mejores cosas para hacer en estos días y aprovechar el tiempo -y el dinero- al máximo.

5.- Manejar bicicleta

Manejar bicicleta

Una de las ventajas más grandes de haberse quedado en la ciudad es que la mayor parte de la población no lo hizo, y esto se nota en el tráfico. Con menos carros y motos en circulación, manejar bicicleta por la ciudad es un saludable placer que en pocas oportunidades se puede disfrutar de tal manera.

4.- Ir al cine

Ir al cine

¿Recuerda lo de la poca gente en la ciudad? Lo mismo aplica para el cine. Consulte la cartelera de cine y regálele un día de entretenimiento a su familia sin hacer largas colas.

3.- Leer un libro

Leer un libro

¿Cuándo fue la última vez que se sentó a disfrutar verdaderamente de la literatura? Si bien la adultez y el trabajo nos han quitado el tiempo para cultivar el interés por la literatura, esto nunca debería ser una excusa para relajarse y disfrutar de un buen libro.

2.- Subir el Ávila

Subir el Ávila

Lo vemos a diario en nuestra rutina, pero pocas veces pensamos que el pulmón de nuestra ciudad es un excelente destino natural sin tener que salir de ella.

1.- Visitar los 7 templos

Visitar los 7 templos

La esencia espiritual de la semana santa frecuentemente es olvidada. Únase a la tradición de visitar los 7 templos y permítase un día de oración y reflexión.




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Don`t copy text!