//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




5 teléfonos que darán de qué hablar en 2013

5 teléfonos que darán de qué hablar en 2013
marzo 16, 2013

Finanzas Digital/Johnny Fajardo- Con tantos teléfonos fabricados por gigantes como Samsung, Apple y otros nombres, escoger uno es una tarea cada vez más difícil. Sin embargo, cuando se trata de teléfonos de alta gama, la elección es un poco más sencilla, puesto que todos ofrecen prestaciones similares, y al final, la decisión recae sobre la preferencia personal. A continuación presentamos una lista de los 5 teléfonos más importantes de 2013:

Iphone 5

Aunque el equipo de Cupertino no hizo un trabajo tan innovador como en las iteraciones anteriores, no hay que dejarse engañar. El iPhone 5, ya con unos meses en el mercado, es uno de los teléfonos más completos del mercado. Cuenta con una pantalla de mayor resolución que sus versiones anteriores y un diseño atractivo y compacto.

iPhone 5

 

Nexus 4

El último teléfono de Google solo duró 15 minutos en venta antes de agotarse. Su hardware de última generación es fabricado por LG, e incorpora la última versión de Android. Su atractivo precio, cerca de la mitad de un iPhone, lo hacen el objeto del deseo de quienes buscan lo último en tecnología sin pagar demasiado.

Nexus 4

 

HTC One

El año pasado, HTC lanzó el One X, el One X+ y el Droid DNA. Este año, tomando la idea de Samsung, decidieron apostarlo todo a un solo modelo, y el resultado es el One. Su pantalla HD, su excepcional diseño y la velocidad con que trabaja lo hacen uno de los teléfonos más esperados de este año. Sus únicos fallos son una cámara de bajísima resolución (4MP) y una batería de duración estándar. Sin embargo, el software de procesamiento de imágenes de HTC y la disponibilidad de baterías de mayor capacidad compensan en gran medida estas limitaciones.

HTC One

 

Xperia Z

¿Cuántos teléfonos conoce que aguanten una inmersión? El Xperia Z de Sony se vanagloria de ser el único teléfono capaz de resistir hasta media hora sumergido hasta un metro en agua. Además, cuenta con un excelente rendimiento, una batería excepcional y una impresionante interfaz. Tal vez su única debilidad sea la calidad del audio en el modo manos libres, que si bien no es del todo mala, no suena tan alto como sus competidores.

Xperia Z

Galaxy S4

El último grito de Samsung. Apenas fue lanzado esta semana y se espera que salga a la venta a finales de abril. Al igual que Apple, el gigante coreano no destacó este año en el frente de la innovación. Sin embargo, hay características interesantes, como tecnología de seguimiento del ojo, que mantiene la pantalla encendida cuando el usuario está leyendo, además de “hacer scroll” automáticamente según los ojos del usuario. En el apartado del hardware y rendimiento, es bastante parecido al Galaxy S3, con pequeñas diferencias y un diseño sutilmente refrescado, la misma duración de batería y una construcción un poco más robusta.

Galaxy S4