Síganos en:

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas


7 aplicaciones para escuchar música en tu iPad

7 aplicaciones para escuchar música en tu iPad
marzo 9, 2013

Caracas (Yahoo!)- Muchos servicios de música en línea ya cuentan con aplicaciones que puedes descargar en tu iPad; solo necesitas elegir entre dos modalidades: A) las que son gratis y con publicidad (que generalmente tienen una versión premium sin anuncios y con costo), y B) aquellas en las que puedes acceder solamente por suscripción. Aquí las 7 más populares.

Batanga (gratuita). Dirigida al público hispano. Cuenta con música en español de los artistas del momento, aunque también encontrarás música en inglés de varios géneros. Según mencionan algunas crítucas, su interfaz es un tanto complicada y puede llegar a ser confusa.

MOG ($9.99* dólares al mes). Cuenta con millones de canciones en su catálogo, pero lo que realmente destaca de MOG es la calidad con la que puedes escuchar tus canciones favoritas, pues llega a 320 kbps, que es más del doble que otros servicios (cuando es a través de wifi).

Pandora Radio (gratuita). Está entre los servicios más populares. Cuenta con una extensa librería, y su ya reconocida herramienta que te recomienda música. Ofrece una versión premium sin comerciales, que tiene un costo de $36 dólares al año. Su interfaz es muy amigable.

Pandora para iPad

Rdio ($14.99* dólares mensual). Si te gusta descubrir nueva música, esta app te será de gran utilidad. Recientemente se le hicieron algunos cambios a la interfaz y funciona como una red social en donde puedes dar y recibir recomendaciones. Su catálogo rebasa las 18 millones de canciones.

Slacker Radio (gratuita). Otra aplicación muy reconocida. Te permite personalizar de una manera interesante todo tu contenido. Tiene una excelente calidad de audio, una interfaz de atractivo diseño, y es mucho más intuitiva que la versión para computadora. Además, te da la opción de ir muy fácilmente al canal de Slacker en YouTube.

Songza (gratuita). Puedes darte de alta a través de Facebook o creando una cuenta nueva desde el sitio de este servicio. Contiene canales de Estilo de Vida, así como ESPN en vivo. Cuenta con una herramienta llamada Music Concierge que te sugiere canciones de acuerdo a tu estado de ánimo, hora del día o géneros más populares.

Spotify ($9.99* dólares al mes). Selecciona tu música desde su extensa librería con más de 15 millones de canciones y genera tus propios playlists. Este servicio cuenta con una comunidad muy robusta donde puedes seguir a personas que te interesen y ver sus listas de canciones. Existe una versión gratuita con publicidad, o la opción con costo que te permite guardar hasta 3,333 canciones para escucharlas aún cuando no tengas conexión a internet.



0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Don`t copy text!