Inicio Destacados Amanzon lanza su tableta Kindle Fire en Europa y Asia

Amanzon lanza su tableta Kindle Fire en Europa y Asia

por editor

México/El Economista.- El minorista en línea Amazon anunció el miércoles el lanzamiento de la versión más grande de su tableta Kindle Fire HD en cinco países europeos, entre ellos España, y Japón, así como una rebaja de los precios en Estados Unidos.

La Kindle Fire HD (de alta definición) con pantalla de 22.6 centímetros (8.9 pulgadas) está disponible desde el miércoles en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Japón, de acuerdo con un comunicado del grupo.

Amazon no anunció a qué precio se venderá en esos países.

Sin embargo, anunció que en Estados Unidos, donde se vende desde finales del año pasado, el precio bajará de 299 a 269 dólares para la versión WiFi y de 499 a 399 dólares para la versión compatible con la telefonía móvil de cuarta generación.

El Kindle Fire es una de las tabletas baratas que han acentuado la presión últimamente sobre el iPad de Apple, líder indiscutible del mercado hasta ahora.

Apple respondió a esa competencia con el lanzamiento a finales de 2012 de la iPad mini, versión más pequeña de su tableta estrella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies