Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Autoridades aplicaron 8.022 multas de tránsito durante Semana Santa

Autoridades aplicaron 8.022 multas de tránsito durante Semana Santa
marzo 27, 2013

Caracas/AVN.- Como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2013, los cuerpos de seguridad del Estado han aplicado 8.022 multas a conductores, de las cuales 2.442 fueron por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

La información la ofreció este miércoles el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, quien añadió que hasta ahora la jornada se ha desarrollado de manera extraordinaria, con la activación de 210.000 funcionarios en todo el país para atender a todos los venezolanos y extranjeros que escogieron como destino Venezuela esta Semana Santa.

También, mencionó que se han aplicado 1.828 pruebas de orientación en materia de droga y alcohol, de las cuales 72 han resultado positivas. Además, se han sacado de circulación 120 unidades de transporte por no cumplir con las normas de seguridad vial.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, Reverol detalló que se han realizado 4.340 actividades de prevención, las cuales han incidido en la disminución de accidentes viales.

Añadió que un niño de tres años falleció por inmersión en el estado Sucre, en una playa no apta, por lo cual ratificó el llamado a la población a no bañarse en playas que no tienen el permiso.

Reverol informó asimismo que 252 templos religiosos del país, 32 en Caracas, están siendo resguardados por los cuerpos de seguridad.

En la Basílica de Santa Teresa fueron activados 652 funcionarios entre Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para resguardar la seguridad de todos los feligreses que acudan a este templo para visitar al Nazareno de San Pablo.

Movilización

El titular del despacho de Relaciones Interiores y Justicia informó que se han desplazado 149.000 personas por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas, y han sido detenidas cinco personas por hurto de equipaje, gracias al trabajo conjunto con el Ministerio Público.

Mientras, por la Nueva Conferry se han trasladado 21.000 personas y 4.832 vehículos hacia la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.







Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5