Inicio Destacados Banco Exterior promueve uso de Tarjetas de Crédito en Semana Santa

Banco Exterior promueve uso de Tarjetas de Crédito en Semana Santa

por editor
tarjetas de credito

Caracas/Banco Exterior

Banco Exterior invita a su clientela a probar las cualidades de sus Tarjetas de Crédito durante los días de Semana Santa.

El vicepresidente de Estrategia de Negocios, César Delgado, indicó que se pueden realizar avances de efectivo en cajeros automáticos y traspasos de efectivo hasta del 50% del límite, directamente a su cuenta en Banco Exterior.

Delgado agregó que la Institución Financiera cuenta con varios canales de contacto para sus clientes: Centro de Contacto e24, un punto de encuentro en el que con una llamada telefónica al (0212) 508 50 00 se puede realizar cualquier consulta las 24 horas del día, los 365 días del año e Internet e24, donde a través de www.bancoexterior.com o Banca Móvil, es posible ejecutar diversas operaciones electrónicas sin limitaciones de horario,

Asimismo, con la herramienta Crediconsumo Exterior la clientela de la Institución puede realizar compras y financiarlas al plazo que más le convenga.

Solo deben presentar las Tarjetas de Crédito de Exterior en los establecimientos afiliados y realizar una llamada telefónica, para utilizar un crédito de hasta el 100% del límite de la TDC, sin afectar el disponible de la misma  y con una tasa de financiamiento del 23% sin inicial.

Si el establecimiento no está afiliado, los tarjetahabientes cuentan con Crediconsumo Exterior Plus, que permite solicitar el refinanciamiento de cualquier consumo realizado, tanto a nivel nacional como internacional, solo llamando telefónicamente al Centro de Contacto e24.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies