Inicio Cinta Bolsas europeas registran descensos

Bolsas europeas registran descensos

por editor
Chile/Estrategia.- Los mayores indicadores de Europa recogen ganancias en las operaciones de este lunes, después de acumular importantes incrementos el viernes pasado. Además, las noticias en torno a la calificación de Italia llaman a la cautela inversora, según analistas.
En este sentido, el IBEX de Madrid se contrae este lunes un 1,16% para ubicarse en 8.528,3 puntos. Más atras se ubican el CAC de Paris, con un 0,37% (3.825,7 pts.) y el DAX de Frankfurt, que cede 0,32% (7.961,3 pts.).
En Londres, el FTSE-100 obtiene un marginal incremento de 0,02% hasta 6.484,6 puntos.
La agencia de medición de riesgos Fitch anunció el pasado viernes, al cierre de las bolsas europeas, una rebaja, en un escalón, de la nota de la deuda de Italia tras el incierto resultado electoral del país.
Después de cuatro máximos históricos consecutivos, la Bolsa de Nueva York inicia una semana en la que se anunciarán importantes datos económicos que pondrán a prueba la solidez de los avances conseguidos por el Dow Jones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies