//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Buick revela el nuevo LaCrosse 2014

Buick revela el nuevo LaCrosse 2014
marzo 25, 2013

Toronto/EFE.- Hoy se presentó al mercado un mejorado LaCrosse 2014 con cambios tanto internos como externos y que se podrán apreciar oficialmente a partir de este miércoles en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El modelo perteneciente a Builk, la marca de la gama alta de General Motors (GM),  espera atraer clientes más jóvenes y continuar con la delantera con respecto a las marcas de lujo de Toyota, Honda y Ford.

El vicepresidente de Buick Marketing, Tony DiSalle, dijo a través de un comunicado que “hemos evolucionado el diseño interior y exterior, aumentado los materiales y servicios de lujo y mejorado las tecnologías de seguridad y personales para dar a los clientes más razones que nunca para redescubrir Buick”.

Interior

2014 - buick - Lacrosse - Model Overview - Interior

El LaCrosse 2014 cuenta con nuevos asientos, un panel central de instrumentos rediseñado y la última versión del sistema de “infoentretenimiento” IntelliLink que reconoce órdenes verbales

2014-buick-lacrosse-model-overview-interior-

Exterior

Buick-LaCrosse-grande

En el exterior, el LaCrosse 2014 destaca por su nueva parrilla frontal, más grande que en el anterior modelo, y el nuevo juego de luces traseros que incorporan las populares bombillas LED.

2014-buick-lacrosse-model-overview- exterior-