//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




¿Cuáles son los servicios que se mantendrán hoy?

¿Cuáles son los servicios que se mantendrán hoy?
marzo 15, 2013

Caracas/Finanzas Digital.- Este viernes 15 de marzo de 2013 fue decretado Día No Laborable por el Gobierno, debido a las actividades conmemorativas que se realizarán con motivo del fallecimiento del presidente Hugo Chávez. Sin embargo, algunas actividades se mantendrán en funcionamiento.

Bancos
De acuerdo con la circular de la Superintendencia de Bancos este viernes no trabajarán los bancos por la prórroga del duelo nacional decretado por el Gobierno. Esto solo se cumplirá en los estados: Vargas, Distrito Capital y Miranda, en el resto del país el sistema bancario se mantedrá con normalidad.

Transporte
El transporte público funcionará de manera normal y el Metro de Caracas prestará sus servicios de forma gratuita a los usuarios, así como los metrocables de San Agustin y Mariches, el Metrobus, Buscaracas y el Metro Los Teques, en el horario comprendido entre las 5:30 am hasta las 11:00 pm.

Imparques

Imparques informó mediante su cuenta de Twitter que los parques de la región capital no estarán funcionando, entre los que se encuentra: el parque del este Generalísimo Francisco de Miranda, el parque del oeste Alí Primera, el Parque Nacional Waraira Repano y el sistema de teleférico Waraira Repano.

Centros Comerciales
El centro comercial San Ignacio prestará servicio comercial de 12:00 pm a 8:00 pm. El centro comercial Multiplaza El Paraíso cerrará sus puertas , con excepción del supermercado.

El centro comercial Millenium Mall atenderá a los usuarios de 12:00 pm a 7:00 pm y el centro comercial Sambil abrirá de 12:00 pm a 8:00 pm. Sin embargo, cada local decidirá si abre o no sus puertas.

De igual forma el C.C. Galerías Los Naranjos se mantendrá en funcionamiento de 10:00 am a 9:00 pm.

Supermercados
Los supermercados públicos y privados abrirán en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Ley Seca
El Ministerio de Interior y Justicia extendió hasta el viernes 15 la prohibición de consumo, venta y distribución de licor, así como el porte de armas.