Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Dow Jones sigue subiendo tras máximo cierre histórico

Dow Jones sigue subiendo tras máximo cierre histórico
marzo 6, 2013

Nueva York/Agencias.- Las acciones estadounidenses volvían a subir hoy y el promedio industrial Dow Jones alcanzó un nuevo máximo intradiario debido al sólido incremento de la contratación en las compañías privadas de Estados Unidos el mes pasado.

El alza de los mercados accionarios de este año ha sido impulsada por las señales de un fortalecimiento de la economía estadounidense, el apoyo constante de la Reserva Federal a través de sus medidas de estímulo y atractivas valorizaciones de activos.

El pasado martes 5 de marzo, el principal indicador de la bolsa de Nueva York termió la jornada en 14.253,77 puntos, el nivel más elevado al que había llegado nunca

El Dow Jones de Industriales cerró ayer con un avance del 0,89 % con el que superó el máximo histórico que alcanzó en 2007 impulsado por un dato, mejor de lo previsto, sobre el sector servicios de Estados Unidos.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice sumó 125,95 puntos hasta colocarse en las 14.253,77 unidades, el nivel más elevado al que ha cerrado jamás. Al mismo tiempo, el selectivo S&P ganó el 0,96 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 1,32 %.







Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/glscope/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5