Inicio Destacados Estiman que 530 mil personas se movilizarán vía acuática en Semana Santa

Estiman que 530 mil personas se movilizarán vía acuática en Semana Santa

por Fabiana Renzullo

Carcas/AVN.- Unas 530.000 personas se movilizarán en Semana Santa por vía acuática en Venezuela, de acuerdo con estimaciones del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo. Esta cifra representa un incremento de 18 % con respecto a las registradas en el mismo asueto en el 2012.

La información la ofreció el viceministro Pedro Castro, en el marco de una reunión con los prestadores de servicio de ferry del país (La Nueva Conferry, Gran Cacique Express, Navibús, Ferryvén y Naviarca), quienes se comprometieron a garantizar la seguridad y puntualidad en sus actividades, informó una nota de prensa.

Estas empresas cubren las rutas desde Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, y Cumaná, Carúpano y Chacopata (Sucre) hasta la isla de Margarita; así como desde Margarita a la isla de Coche.

Del mismo modo, el Ministerio indicó que 1.610 funcionarios estarán desplegados en todo el territorio como parte del operativo de la Semana Mayor.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies