Inicio NoticiasEconomía Fondo Bicentenario Alba-Mercosur cuenta con 14.300 millones de bolívares

Fondo Bicentenario Alba-Mercosur cuenta con 14.300 millones de bolívares

por Marisabel González

Caracas/AVN.- El Fondo Bicentenario Alba-Mercosur suma un total de 14.300 millones de bolívares con sus cuentas en bolívares y dólares, tras el anuncio del presidente encargado Nicolás Maduro de una nueva inyección de mil millones de bolívares para este mecanismo de financiamiento dirigido a apoyar a los empresarios venezolanos y fortalecer su capacidad para la exportación.

La información la ofreció este martes el vicepresidente para el Área Económico-Productiva, Ricardo Menéndez, quien apuntó que sólo en su cuenta en bolívares, el Fondo Bicentenario, que nació hace tres años y ahora fue ampliado, cuenta con 8.000 millones de bolívares.

Estos recursos estarán destinados a financiar a las empresas en la adquisición de bienes de capital. Menéndez notificó, además, el lanzamiento oficial del sitio web www.fonfobicentenario.mppi.gob.ve, a través del cual los empresarios podrán inscribir sus proyectos. También pueden obtener información por el correo electrónico fondobicentenario@mppi.gob.ve y los números telefónicos 0800 PRODUCE y 0800 EXPORTA.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies