//

Síganos en:

// //

Suscríbase gratis a nuestro boletin

Finanzas Digital

Noticias de economía y finanzas




Fondo Bicentenario Alba-Mercosur cuenta con 14.300 millones de bolívares

Fondo Bicentenario Alba-Mercosur cuenta con 14.300 millones de bolívares
marzo 19, 2013

Caracas/AVN.- El Fondo Bicentenario Alba-Mercosur suma un total de 14.300 millones de bolívares con sus cuentas en bolívares y dólares, tras el anuncio del presidente encargado Nicolás Maduro de una nueva inyección de mil millones de bolívares para este mecanismo de financiamiento dirigido a apoyar a los empresarios venezolanos y fortalecer su capacidad para la exportación.

La información la ofreció este martes el vicepresidente para el Área Económico-Productiva, Ricardo Menéndez, quien apuntó que sólo en su cuenta en bolívares, el Fondo Bicentenario, que nació hace tres años y ahora fue ampliado, cuenta con 8.000 millones de bolívares.

Estos recursos estarán destinados a financiar a las empresas en la adquisición de bienes de capital. Menéndez notificó, además, el lanzamiento oficial del sitio web www.fonfobicentenario.mppi.gob.ve, a través del cual los empresarios podrán inscribir sus proyectos. También pueden obtener información por el correo electrónico fondobicentenario@mppi.gob.ve y los números telefónicos 0800 PRODUCE y 0800 EXPORTA.